Detrás de mí viene uno 
que es más poderoso que yo.

Marcos 1, 7

Comentario: Jesús (en su Palabra, en la Eucaristía) es el más poderoso para sanarme, para construirme, para rehacerme. Es más fuerte que mi debilidad, que mis vicios, que mis costumbres.






















6 comentarios:

Pedro dijo...

Jesús està en la Iglesia en el pan Eucaristico en su palabra.Puedo dar Fé de ello.Muchas son las veces que mi mente me ha llevado casi al abismo y la confesión y la palabra de Dios y el pan me han reconducido a volver hacia el camino del bien.Dios està con sus hijos siempre que acudan a su llamada dentro de sus corazones.Todos tenemos a Dios en nuestra Alma pero si no queremos oir dentro de nosotros su ayuda,seremos culpables de nuestro orgullo y perdición.Acudamos todos a orar y a oir la palabra de Dios en el Altar de su casa la Iglesia para tomar el Pan que dà la Vida y la Salvación.Amén+

Diana Ma. dijo...

Son muchos los momentos en que Dios mismo nos muestra cuan drbiles y fragiles son los seres humanos....en un mundo en que el deseo del hombre anhela poseer el poder del Altisimo, Nuestro Creador que no somos nada si El ...Gracias a Dios porque en El todo se contiene y todos estamos contenidos en Nuestro Dios...

Anónimo dijo...

Jesús, tu sabes lo mal que lo he pasado con esta crisis de fe, concretamente en tu palabra y mas en la Eucaristía, pensaba que no te hacías presente. Los dos ultimos años comulgaba y no sentia absolutamente nada, ni siquiera paz, esa paz que siempre ha embargado mi alma. Te pido perdón, pero tú sabes bien cuan oscura y gélida ha sido mi noche y lo es, a excepción de una cosa muy hermosa que me ha pasado hoy.
He puesto la tv para escuchar la Misa que la retransmitían desde la la iglesia del Cristo de Urda y ha sido como si estuviese allí mismo escuchando tu palabra, y una gran paz y sosiego ha embargado mi alma, sobre todo en el momento de la comunión que le he pedido al Señor que viniera a mi y lo he sentido como cuando antes de mi crisis comulgaba, he sentido tanto alivio de sentir que seguías presente en la eucaristía que las lágrimas brotaban de felicidad.
Gracias por haberte hecho presente en mi alma.
Tu sabes que a pesar de la crisis de fe que he tenido en la Iglesia, nunca he dejado de amarte, eso no. Porque el amor que siento por ti, esté o no esté en la Iglesia católica es demasiado fuerte.

Diana Ma. dijo...

Correccion :
...Nuestro Creador nos muestra que no somos nada sin El
.
.

Anónimo dijo...

Señor, muestrame el camino que debo seguir para servirte mejor.
Perdoname si me pase con esa persona con mis palabras hace 10 años, espero que él me haya perdonado.
Me puse nerviosa porque las cosas no estaban saliendo como tú dijiste, no entendió nada, de hecho todo fue un gran fracaso, pues no encontré apoyo de nadie, pero le perdono el daño tan grande que me hizo, le perdono de todo corazón, a pesar de su frialdad y su incomprensión.
Señor tu sabes que te amo, eres lo que mas amo, por eso te pido que me muestrea el camino.
Te amo.

Anónimo dijo...

Y ahora, tenemos el Apocalipsis ...