Él os lavará con Espíritu Santo y fuego.


Lucas 3, 16






















7 comentarios:

Diana Ma. dijo...

Por la fe abrimos nuestro corazon y nuestra alma a la accion del fuego del Espiritu Santo, quien nos libera, sana y restaura de toda miseria humana....nis renueva y transforma en hombres nuevos.... renovados...Gracias Dios por derramar sobre nosotros tu uncion...por regalarnos Espiritu Santo...

Anónimo dijo...

Muchos dicen que es el último. Dicen que Juan implica que su audiencia estaba dividida en dos grupos: aquellos quienes aceptarían al Mesías y serían salvos, y aquellos que lo rechazarían y se perderían. El Mesías sumergirá en el Espíritu Santo a aquellos que lo acepten y sumergirá en fuego a aquellos que lo rechacen, en el juicio ardiente del infierno.
Bueno, he tenido que buscar el comentario a esa cita en internet porque lo del fuego no lo entendía muy bien.

Diana Ma dijo...

El fuego corresponde a una manera de obrar del Espiritu Santo en el corazon...en el alma del ser humano...permite qyemar todas aquellas impurezas del corazon o del alma adquiridas a traves del pecado de pensamiento....palabra...obra u omision.....EL FUEGO tambien cobijala llama de amor conque el Santo Espiritu nos cobija

Diana Ma. dijo...

...El Espiritu Santo envuelve a todo aquel que lo invoca... sin excepcion alguna...
.

Pedro dijo...

Dios en su palabra nos va introduciendo su Espíritu Santo y nos va purificando como el fuego arrasa la inmundicia y la hierba mala .Sin él damos palo de ciego .Todo se lo debemos a Dios.Sin él no somos nada.

Anónimo dijo...

El fuego es una maravillosa figura de la obra del Espíritu Santo. El Espíritu es como un fuego en al menos tres maneras: El trae la presencia de Dios, la pasión de Dios, y la pureza de Dios. El Espíritu Santo es la presencia de Dios cuando Él mora en el corazón del creyente .

Anónimo dijo...

Yo no quiero vivir fuera de tu voluntad, pero sin TÚ ayuda estoy perdida. Hoy te Necesito Señor más que nunca y vengo a Ti en toda honestidad para decirte que no puedo vivir sin Ti.