Todo el nacido de Dios vence al mundo.
I Juan 5, 4

















6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay cosas en el mundo que son "de la carne", aquello que batalla contra el espíritu, abarca todo lo que nos aparta de Dios, y es provocado y promovido por el enemigo de Dios, el diablo. Esta es la cruda realidad de este mundo que nos rodea y en el que vivimos.
Sólo por la fe en Cristo Jesús, podremos vencer al mundo.

Diana Ma. dijo...

Dios, a traves del Sacramento del Bautismo, nos hace sus hijos.... A traves de esta condicion, Dios nos entrega todas las armas por medio de las cuales podemos vencer , en Nombre de Jesus y de su Poder, las insidias, ataques y enganos del Demonio... de sus espiritus malignos y de todas las fuerzas y poderes del nundo de la oscuridad y de la tiniebla... Gracias Dios porque a traves de su Santo Espiritu Divino nos regalas la fe, la fortaleza., la espada de la verdady del amor para salir victoriosos en estas batallas espirituales en nuestro nundo fisico y no fisico...

Anónimo dijo...

Todo aquel que cree que Jesús es el Cristo, ha nacido de Dios; y todo aquel que ama al Padre ama a los hijos nacidos de Él. Así sabremos que amamos a los hijos de Dios, cuando amamos a Dios y cumplimos sus mandamientos. Porque este es el amor de Dios, que cumplamos sus mandamientos, y sus mandamientos no son agobiantes. Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria del que ha vencido al mundo, nuestra fe.

Pedro dijo...

Somos hijos de Dios.Sin él no hubiésemos existido.A ÉL TODO HONOR Y TODA GLORIA.AMÉN+

Anónimo dijo...

Dios mio y esposo mio, ya no quiero perder más el tiempo siguiendo este camino de mentiras. Yo me rindo a TI. Necesito que TÚ ilumines mis pensamientos y me dejes ver
toda la Verdad tal como es.
Te amo...

Anónimo dijo...

Tócame Señor y ven a mí una vez más. Yo quiero vivir dentro de TI, por medio de TI y para TI. Yo soy tuya y te pertenezco Señor. Heme aquí, Señor Jesús, TU eres el Amor de mi vida y puedes hacer conmigo lo que TU quieras.